1) ASPECTOS GENERALES

Bienvenido a Bookfail.cl

Estos Términos y Condiciones regulan el acceso en Chile a nuestro sitio www.bookfail.cl y su uso por todo usuario, cliente o consumidor. En este sitio podrás usar, sin costo alguno, nuestro software y nuestras aplicaciones para equipos móviles, para visitar, comparar y adquirir, si lo deseas, los productos y servicios que se exhiben aquí. Te recomendamos leer atentamente estos Términos y Condiciones.

Estos Términos y Condiciones se aplicarán y se entenderán incorporados en todas las compras que contrates con Bookfail.cl, mediante los sistemas de comercialización comprendidos en este sitio web. Esos contratos, el uso de este sitio web y la aplicación de estos Términos y Condiciones se someterán a las leyes de la República de Chile; especialmente las que protegen los derechos de los consumidores, sin renunciar a los derechos y acciones que otorgan estas leyes.

En consecuencia, gozarás de todos los derechos que te reconocen la ley chilena y, además, de los que te otorgan estos Términos y Condiciones.

Bookfail, aplicará estrictamente todos los beneficios y garantías que la Ley de Protección a los Derechos de los Consumidores establece para las transacciones que se realizan a través de este sitio. Adicionalmente, Bookfail adhiere en todas sus partes al Código de Buenas Prácticas para el Comercio Electrónico de la Cámara de Comercio de Santiago.

Al acceder a este sitio web, usted acepta estar obligado por estos Términos y Condiciones de Uso del sitio web, todas las leyes y reglamentos aplicables, y acepta que usted es responsable de cumplir con las leyes locales aplicables. Si usted no está de acuerdo con cualquiera de estos términos, está prohibido el uso o acceso a este sitio. Los materiales contenidos en este sitio web están protegidos por derechos de autor y derecho de marcas.

2) COMUNICACIONES ELECTRÓNICAS

Bookfail.cl se comunicará vía electrónica al e-mail proporcionado por el cliente en el proceso de compra para confirmar el pedido, informar el estado del pedido, informar del envío de un pedido y cualquier otra comunicación relativa a los pedidos realizados en este sitio web por los clientes.

Adicionalmente, Bookfail.cl podría usar el e-mail ingresado por el cliente para comunicar promociones o publicidades. Toda comunicación promocional o publicitaria enviada electrónicamente desde este sitio indicará el asunto a que se refiere, nuestra identidad como remitente y, además, un link para que el destinatario, si lo desea, pueda solicitar la suspensión de esos envíos, e imprimir un comprobante de la solicitud. De esta forma cesarán los mensajes a toda persona que lo haya solicitado.

3) GARANTIAS

Bookfail.cl no representa o garantiza que las funciones contenidas en este sitio serán ininterrumpidas y libres de errores, que los errores serán corregidos o que este sitio o el servidor que hace que este sitio esté disponible, estén libres de virus u otros componentes dañinos.

4) ERRORES TIPOGRAFICOS

En el evento en que un producto de Bookfail.cl este publicado a un precio incorrecto, nos reservamos el derecho a negar o cancelar las órdenes que se hayan realizado de dicho producto. Bookfail.cl se reserva el derecho a negar o cancelar cualquier orden, aunque haya sido confirmada y tu tarjeta de crédito haya sido cargada. Si tu tarjeta ha sido cargada por la compra y tu orden es cancelada, Bookfail.cl realizará una devolución del dinero vía transferencia bancaria o en efectivo por ese monto.

5) TERMINACION

Estos términos y condiciones son aplicables al acceder al sitio y/o completar el registro o el proceso de compra. Estos términos y condiciones, o cualquier parte de ellos, pueden ser terminados por Bookfail.cl sin aviso, en cualquier momento, por cualquier razón. Las disposiciones relacionadas a los derechos de autor, marcas, descargo de responsabilidad, limitación de responsabilidad, indemnización y otros, permanecerán inalterables a ante cualquier terminación.

6) USO DEL SITIO

El uso de este sitio será regido en todo aspecto por las leyes chilenas, independientemente de las opciones de disposiciones legales. El lugar de jurisdicción en cualquier procedimiento legal surgido directa o indirectamente y relacionado a este sitio (incluyendo pero no limitándose a la compra de productos Bookfail.cl), será en los tribunales chilenos.

7) RESPONSABILIDAD DE PARTICIPACION

Cualquier reclamo respecto a este sitio (incluyendo pero no limitándose a la compra de productos Bookfail.cl) debe ser iniciada dentro de (1) año desde que el reclamo o causa de acción surja.

El acoso de cualquier tipo, incluyendo vía correo electrónico, chat, o mediante el uso de lenguaje obsceno o abusivo, están estrictamente prohibidos en el sitio. La suplantación de personas, incluyendo a Bookfail.cl u otro empleado autorizado, o representante, como también a otros miembros o visitantes, también queda terminantemente prohibida.

Los visitantes no están autorizados para subir material ni distribuir contenido al sitio. Cualquier acto calumnioso, difamatorio, obsceno, amenazante, invasivo de la o de cualquier forma censurable, pueden constituir o motivar un delito, violación los derechos de alguna de las partes o los cuales pueden dar lugar a impedimento o violación de alguna ley.

Asimismo, queda prohibido subir contenido comercial al sitio o usar este último para solicitar a otros que se hagan miembros de algún servicio comercial u organización.

Bookfail.cl está autorizado para distribuir contenidos generados por los usuarios en este sitio, actuando meramente como un conducto pasivo para dicha distribución y no asume ninguna obligación o responsabilidad relacionada con ninguno de los contenidos o actividades en el sitio. Sin embargo, Bookfail.cl se reserva el derecho a bloquear o remover comunicaciones o materiales que se determine que sean (a) abusivos, difamatorios u obscenos, (b) fraudulentos, engañosos o desorientadores, (c) ofensivos o de alguna manera inaceptables para Bookfail.cl a su única discreción.

8) INDEMNIZACION

El usuario está de acuerdo en indemnizar, defender y librar de responsabilidad a Bookfail.cl, sus agentes, empleados y proveedores (colectivamente, los “Proveedores de Servicios”) de y asumir todas las pérdidas, gastos, daños y costos, incluyendo gastos judiciales razonables, como resultado de cualquier violación de estos términos y condiciones o de cualquier actividad relacionada a su cuenta (incluyendo conducta negligente o incorrecta) hecha por el usuario u otra persona accediendo al sitio a través de su cuenta de Internet.

9. DESPACHO DE LOS PEDIDOS

En Bookfail.cl estamos preocupados por la entrega oportuna de nuestros pedidos y es por esta razón, que estaremos realizando los ajustes logísticos que sean necesarios para que el pedido llegue a tu domicilio o localidad rural más cercana.

Con este objetivo es que despachamos principalmente a través de:

Chilexpress: Puedes realizar el seguimiento de tu compra en www.chilexpress.cl, utilizando el número de seguimiento proporcionado y enviado vía correo electrónico a la dirección indicada por el usuario.

Bookfail.cl no interfiere en la ruta de los móviles o los horarios de atención de las sucursales o agencias propios de cada proveedor.

Es probable, que con el fin de optimizar el servicio se añadan nuevos colaboradores para prestar el servicio de Courier, los cuales serán informados oportunamente al cliente.

Todos los courier contratados, realizarán 3 intentos de entrega en días hábiles y posteriormente será devuelto a nuestra bodega para la coordinación de un nuevo despacho.

Las empresas de despacho no ingresan a las casas o departamentos de los clientes para realizar la entrega de la compra.

Si el cliente requiere que el despacho de su compra sea por alguna empresa en particular, debe consultar la disponibilidad de cambio al área de servicio al cliente a través de su perfil en Bookfail.cl.

10. MEDIOS DE PAGO QUE PODRÁS UTILIZAR EN ESTE SITIO

En Bookfail.cl tenemos disponible todos estos medios de pago para que puedas realizar tus compras

  1. a) Tarjetas de débito bancarias acogidas al sistema Redcompra®, emitidas en Chile por bancos nacionales, que mantengan un contrato vigente para tales efectos.

El pago con tarjetas de crédito se realizará a través de WebPay perteneciente a la empresa Transbank, que es un sistema de pago electrónico que se encarga de hacer el cargo automático a la tarjeta de crédito o cuenta bancaria del usuario.

Si, por cualquier motivo, se dejara sin efecto una transacción y el pago se ha hecho por alguno de estos medios, la devolución del precio se sujetará a las reglas que hayas pactado con tu banco según corresponda. Considera que todos los aspectos relativos al uso de estas tarjetas de crédito o de débito, como su fecha de emisión, caducidad, cupo, bloqueos, etc., se sujetará, en relación con la empresa que emite u opera la tarjeta, a lo pactado en el respecto Contrato de Apertura y Reglamento de Uso de ese instrumento, que predominará de haber contradicción.

12. POLÍTICA DE PRIVACIDAD

La presente Política de Privacidad establece los términos en que Bookfail.cl usa y protege la información que es proporcionada por sus usuarios al momento de utilizar su sitio web. Esta compañía está comprometida con la seguridad de los datos de sus usuarios. Cuando le pedimos llenar los campos de información personal con la cual usted pueda ser identificado, lo hacemos asegurando que sólo se empleará de acuerdo con los términos de este documento. Sin embargo esta Política de Privacidad puede cambiar con el tiempo o ser actualizada por lo que le recomendamos y enfatizamos revisar continuamente esta página para asegurarse que está de acuerdo con dichos cambios.

12.1 FORMULARIOS DEL SITIO WEB

Los formularios presentes en este sitio Web, piden a los usuarios información como su nombre, dirección de correo electrónico, dirección física y número telefónico. Esta información es usada para responder las consultas acerca de nuestros productos y servicios, para despachar pedidos o para pagar cuentas. También se utiliza para mantener contacto con nuestros clientes.

Bookfail.cl no difundirá bajo ninguna modalidad datos personales de los clientes registrados en su tienda de Internet y estos serán manejados en forma absolutamente confidencial y conforme lo dispone la legislación vigente. Sin perjuicio de lo anterior, el cliente acepta que al realizar una compra en Bookfail.cl, la dirección física de envío de su pedido podrá ser compartida con la empresa que realizará la entrega física de los productos comprados.

El usuario dispondrá en todo momento de los derechos de información, rectificación y cancelación de los datos personales conforme a la Ley Nº 19.628 sobre protección de datos de carácter personal.

12.2 SEGURIDAD DE LOS DATOS RECOGIDOS

Bookfail.cl está altamente comprometido con la privacidad de los datos de los usuarios. Para mantener su información segura, usamos los sistemas más avanzados y los actualizamos constantemente para asegurarnos que no exista ningún acceso no autorizado.

12.3 USO DE LA INFORMACIÓN RECOGIDA

Nuestro sitio web emplea la información con el fin de proporcionar el mejor servicio posible. En particular, utilizamos la información para mantener un registro de usuarios, de pedidos en caso que aplique y para mejorar nuestros productos y servicios.

Es posible que sean enviados correos electrónicos periódicamente a través de nuestro sitio con ofertas especiales, nuevos productos y otra información publicitaria que consideremos relevante para usted o que pueda brindarle algún beneficio. Estos correos electrónicos serán enviados a la dirección que usted proporcione y podrán ser cancelados en cualquier momento.

Cuando usted realiza un pedido en nuestro sitio, autoriza que nuestra empresa pueda enviarle correos electrónicos con notificaciones sobre el estado de su pedido. Es importante comunicar a nuestros usuarios que estos emails informativos de pedidos activos se seguirán enviando hasta que la compra termine su proceso completo, aun cuando el usuario haya finalizado la suscripción de los correos informativos de promociones mencionados en el párrafo anterior.

12.4. CONSULTAS ACERCA DE NUESTRA POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Para la comunicación de cualquier presentación, consulta o reclamo a propósito del uso de este sitio, o los contratos que en él se lleven a cabo, Bookfail ofrece los siguientes canales de Servicio al Cliente:

  • Whatsapp de la Empresa: Botón de Whatsapp ubicado en la parte inferior derecha del sitio.
  • Correo electrónico: Contactándonos directamente al correo ventas@bookfail.cl
  • RRSS: http://www.facebook.com/bookfail – https://www.instagram.com/bookfail.chile

Todas las vías de comunicación, están disponibles en días hábiles administrativos de lunes a viernes desde las 10 a 22 horas.

Menú
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?