Tipos de falla (5)

Son libros que no tienen fallas, es decir, están en perfecto estado. Tienen descuentos desde un 50% de descuento y esto es debido a que son libros que tienen nuevas ediciones existentes o bien se encuentran en la actualidad como descatalogados (no habrán nuevas ediciones futuras ni reimpresiones de ellos).

Category: Tipos de falla

Eso es correcto. Sin embargo, no es el único atributo para calificar el precio. También se considera el estado del libro, si tiene alguna nueva edición vigente, si es un libro muy antiguo. Esto va a una ecuación que genera el porcentaje de descuento aplicado.

Category: Tipos de falla

Los tipos de falla más comunes son: Hojas en blanco, hojas arrugadas y/o manchadas, error de encuadernación (hojas al revés), portadas con algún defecto, hojas mal cortadas, letras poco legibles o impresas con algún desperfecto, entre otras.

Category: Tipos de falla

Efectivamente, existen distintos tipos de fallas. Hay algunas más “graves” que otras, y éstas hacen que el precio tenga mayor o menor descuento que su “precio de lista.

Category: Tipos de falla

No. No todos los libros vienen con fallas de editorial. Sin embargo, la mayoría de nuestros productos si poseen algún tipo de desperfecto. Cada Producto ofrecido tiene indicado con claridad cual es se defecto, si lo tuviese.

Category: Tipos de falla

Proveedores (1)

Todos nuestros libros son originales. Éstos son adquiridos de distintas formas. Recolectamos los libros como residuos antes de ser destruidos, recibimos donaciones y libros consignados de otros proveedores

Category: Proveedores

Precios (2)

Los precios se obtienen de sitios como Buscalibre.cl, Antartica.cl, Porrua.com, Casadellibro.com, Amazon.com, entre otros (todos estos sitios son marcas registradas y Bokkfail.cl no se hace responsable de los precios que ellos dispongan). Hay que tener en cuenta que estos precios son “referenciales” y pueden cambiar en el tiempo.

Category: Precios

El precio del libro se calcula de acuerdo a una tabla en la que hay distintas variables. Entre ellas se encuentran el tipo de falla, antigüedad del texto y estado del libro. Esto se compara con el “precio de lista” obtenido de algunos de los comercios más reconocidos tanto en Chile como en el Mundo.

Category: Precios

Modalidades de Pago (1)

Actualmente sólo aceptamos transferencia electrónica a la cuenta corriente proporcionada en el correo de confirmación de compra. Próximamente se incorporarán diferentes alternativas, como Webpay, entre otros.

Despachos (4)

Sí, es el método más rápido y cómodo. Sin embargo, se puede llegar a acuerdo al mecanismo que más se acomode a tus necesidades, una vez se haya concretado la transferencia.

Category: Despachos

Una vez realizada la transferencia, si ésta se realizó antes de las 14:00 hrs, se envían dentro del día para que lo retires al día siguiente. De lo contrario, se despacha al día siguiente.

Category: Despachos

El envío se calcula de acuerdo al peso del libro, el cual viene especificado en cada Producto. Con este dato, se procede a calcular de acuerdo al mecanismo que utilice Chilexpress u otra empresa de transporte.

Category: Despachos

Si, enviamos a donde tú nos digas. Preferentemente enviamos a través de Chilexpress a la agencia más cercana a la dirección que nos proporcionaste, pero también podemos enviar por otros medios, como Correos de Chile o Starken.

Category: Despachos

Load More

Menú
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?