INTERCAMBIO  DE LIBROS 2023


¡Queridos BookfaiLovers!

Como una actividad de la FILB 2023, los invitamos a participar de nuestras  primeras actividades del año, intercambio de libros y donaciones de libros:

DONACIONES DE LIBROS.

Desde el 3 de al 20 de enero estaremos recibiendo donaciones de libros en la tienda bookfail (angol 566 2do piso) para llevar a una escuela rural de alto Bio Bío. Y desde el 13 al 21 de enero a las 11:00 hrs en adelante. tambien se recibirán en la Feria Internacional del libro Bio bio en la Universidad de Concepcion. Los libros deben ser originales y estar en excelente estado. No se recibirán textos escolares, revistas, horóscopos, calendarios o agendas. La evaluación de los libros queda a criterio de la persona en la recepción.

INTERCAMBIO DE LIBROS.

Esta actividad se llevará a cabo el día Domingo 22 de enero, a las 17hrs.

Quiero participar del intercambio de libros,
¿Cómo lo puedo hacer?

1. Acércate a la tienda a dejar tu libro para el intercambio.
(Recuerda que el libro debe ser original y estar en buen estado.)

2. Podrás revisar el catálogo de intercambio que estará disponible en nuestra página web. Los libros del listado se actualizarán diariamente. Recuerden que Bookfail irá aportando varias sorpresas!

3. Te enviaremos un ticket el cual debes presentar el día del evento ya sea de forma digital o impresa. Recuerda que esta es una actividad de carácter social, por lo que idealmente puedas llevarte menos libros que los que dejaste (aunque esto no es un requisito).

¡Y listo! Nos veremos el día Domingo 22 de enero en la UDEC y podrás llevarte un nuevo libro a tu colección y pasar un buen rato con amantes de la lectura.

Ver libros de Intercambio

 

FILB 2023

Menú
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?